Armagedón Económico Global: ¿Es El Momento Adecuado Para Entrar En Pánico?

El mundo está inundado de incertidumbre en medio de la pandemia actual, y los futuros financieros penden de un hilo. 

Pero ahora no es el momento de entrar en pánico

El miércoles 25 de marzo, Mark Matson de Matson Money presentó un evento público en vivo titulado “Armagedón Económico Global: ¿Es el momento adecuado para entrar en pánico?”

Con la asistencia de más de 2,200 participantes, este fue el evento en vivo más grande en la historia de Matson Money, lo cual demuestra cuán hambrientos están los inversionistas por obtener información útil para orientarse durante este periodo de turbulencia. 

En medio de la incertidumbre en torno a COVID-19 y la volatilidad en los mercados, Mark sintió que era de vital importancia hacer este evento en vivo y recordarle a su audiencia que el pánico conduce a malas decisiones, y que los inversionistas que se mantengan disciplinados mientras otros no lo están haciendo podrán construir y proteger sus futuros financieros.

Mark discutió la ventaja de un mercado bajista, ilustrando que las personas que dejan que sus miedos los superen y que acaban saliéndose del mercado ahora  probablemente perderán a largo plazo, al perderse el periodo cuando el mercado se recupera.

Observa y descubre cómo tomar decisiones prudentes ahora puede ayudarte a construir y proteger tu bienestar financiero a largo plazo.